Aplicaciones

Tener WiFi gratis con Beini

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Beini es otra magnífica distribución de Linux para tener Internet vía Wifi, posee gran velocidad en la deducción de contraseñas interceptadas y consume muy pocos recursos de sistema pudiéndose ejecutar en cualquier ordenador, quemándola en un CD o ejecutándola en una SD o USB en Bios booteables desde dichas unidades.

Esta minidistro está enfocada exclusivamente al testeo de redes y es posible descifrar claves Web mediante este sistema, que son aquellas claves que fueron modificadas por el usuario y que las aplicaciones convencionales no pueden descifrar, aunque el empleo de este programa no es tan sencillo como un descifrador de Waps y requerirá algunos conocimientos técnicos por parte del usuario para su utilización.

No obstante, Beini es una alternativa eficiente para el usuario promedio porque se han implementado módulos que no requieren línea de comandos como en otras distribuciones similares para facilitar el manejo, sus herramientas principales son Feedingbottle y Minidwep-gtk, los cuales pueden ejecutarse desde la interfaz pudiendo obtener la contraseña en pocos minutos.

La distro también puede ser utilizada como herramienta de testeo de redes usando estos dos módulos para comprobar posibles riesgos de perpetración. El rango de compatibilidad de receptores Wifi también es bastante amplio por lo que no deberíamos tener ningún problema.

http://beini.es/descarga/beini-1-2/

Write A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.