Aplicaciones

Tener Internet gratis y de calidad en Android con Wifi Analyzer

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Wifi Analyzer es una aplicación gratuita para tener Internet gratis y de calidad en Android, pues muchas aplicaciones son capaces de revelar la recepción de señales Wifi pero no marcan correctamente los parámetros de intensidad y se señalan con marcadores difusos e inexactos como las clásicas rayas que marcan el ratio de alcance.

Wifi Analyzer te permitirá transformar tu dispositivo con Android en un sintonizador de redes y calibrar exactamente la intensidad de cada señal recibida con el objeto de seleccionar la que mejor se adapte a las características del dispositivo y su ubicación, pues muchos de los cortes que se producen sobre las conexiones inalámbricas se deben a fluctuaciones en la recepción de la señal.

El uso de esta herramienta es muy sencillo, tan sólo tenemos que arrancarla para comenzar a testear las redes más cercanas y cuando se detecten las marcará en distintos colores en función de su estado teniendo en cuenta varios parámetros adicionales además de la ubicación inicial en el momento que se detecta la red que es lo que suelen evaluar la mayoría de aplicaciones similares.

Aquellas señales con mayor ratio de intensidad podemos guardarlas con identificativos o asignarles nombres para usarlas posteriormente, al mismo tiempo también podemos utilizarla como herramienta de testeo para comprobar las redes que pudiéramos estar utilizando en otros equipos sincronizados con nuestro dispositivo móvil. Para usar esta app necesitas disponer de Android 1.5 en adelante.

Descargar gratis: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.farproc.wifi.analyzer&hl=es

Write A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.