Aplicaciones

Tener Internet gratis en cualquier lugar en Windows XP y Windows Mobile

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Una de las claves principales para tener Internet gratis en cualquier lugar consiste en detectar cuales son los puntos de acceso Wifi más cercanos que nos permitan tener acceso libre a la red y para ello podemos hacer uso de herramientas gratuitas como Easy Wifi Radar.

Muchos Netbooks y portátiles utilizan a día de hoy Windows XP y no actualizan a versiones superiores del sistema operativo por los requerimientos de hardware, por lo que disponer de aplicaciones compatibles es de vital importancia a la hora de desempeñar eficientemente algunas funciones y en este caso, Wifi Radar fue diseñada expresamente para sistemas XP y también funciona en Windows mobile.

Easy Wifi Radar es la aplicación perfecta para tener Internet gratis en portátiles y dispositivos móviles antiguos, funciona muy eficientemente y es muy fácil de usar, tan sólo tenemos que ejecutar la aplicación y se procederá a realizar un scan para identificar los puntos de acceso Wifi más próximos a nuestra ubicación identificando aquellos que son de libre acceso.

Mediante la identificación de puntos de libre acceso podremos ahorrar tiempo en la búsqueda de redes Wifis gratuitas cuando estemos fuera de casa o pretendamos ahorrar dinero en la factura de nuestro plan de datos.

La interfaz del programa también es muy sencilla de utilizar y dispone de un entorno amigable, el único fallo es que como decimos está disponible sólo para Windows XP y Windows Mobile.

Descargar: http://www.makayama.com/easywifiradar.html

Write A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.