Aplicaciones

Tener Internet gratis en Android con Router Keygen

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Una de las mejores aplicaciones para tener Internet gratis en Android es Router Keygen, una app gratuita que sirve para descifrar claves desde un amplio margen de dispositivos y poder loguearte dentro de la red casi al instante de detectar la conexión.

La aplicación es muy simple y sencilla de instalar, tan sólo tienes que descargar la APK en tu PC e importándola posteriormente en el dispositivo. Una vez descargada, sólo tendremos que ejecutarla para realizar un escaneo rápido sobre las redes disponibles y la aplicación te mostrará aquellas que se consideran vulnerables y cuales no.

Aquellas redes vulnerables pueden ser interceptadas directamente mediante la opción autoconectar para poder usarla directamente o también podemos copiar el Essid y la dirección Mac en el portapapeles para guardar un registro con todos los datos asociados a las conexiones disponibles para su posterior utilización.

Router Keygen permite también agregar un diccionario a la aplicación para poder efectuar ataques por fuerza bruta que consisten en combinaciones aleatorias de caracteres consecutivas hasta acertar la clave y dependiendo de la longitud de ésta puede demorarse más o menos tiempo. La aplicación es totalmente gratuita y requiere disponer de Android 2.3 en adelante para funcionar.

Descargar Router Keygen: http://code.google.com/p/android-thomson-key-solver/

Write A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.