Aplicaciones

Tener Internet gratis con coWPAtty

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Presentamos nuevamente una herramienta avanzada para tener Internet gratis, se trata de coWPAtty y como su nombre indica se emplea para descifrar claves WPA-PSK, es gratuita y utiliza la línea de comandos además es compatible con todos los sistemas.

CoWPAtty es una de las primeras aplicaciones de su género y existe mucha documentación al respecto sobre los distintos modos de extraer las claves de las redes interceptadas, aunque no dispone de diccionario nativo como incluyen otras aplicaciones que ya lo traen por defecto.

La potencia de esta aplicación es muy superior a muchas de su género y en manos experimentadas se puede obtener un rendimiento excepcional, aunque se requieren ciertos conocimientos para poderle sacar el máximo partido, no obstante, como comentamos anteriormente existe mucho material sobre este programa que nos servirá de gran ayuda para lanzar ataques y testear redes que nos permitan tener Internet gratis además de poner a prueba su fortaleza.

La página del desarrollador también incluye tutoriales prácticos sobre el uso de esta herramienta así como los comandos y marcadores de mayor importancia. CoWPAty también es compatible con Windows por lo que se puede utilizar desde el mismo sistema sin necesidad de quemarla en un CD o bootear el ordenador.

Los ataques por fuerza bruta o diccionario por lo general suelen requerir muchos recursos de sistema, por lo que algunos equipos poco potentes pueden ver reducida su actividad durante el proceso.

http://www.willhackforsushi.com/code/cowpatty/4.6/cowpatty-4.6.tgz

Write A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.