Aplicaciones

INTERNET GRATIS TIGO GUATEMALA CON YOUR FREEDOM NOVIEMBRE

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Antes que nada tengo que agradecer a todos mis lectores de nuestra web, por visitarnos y confiar en nosotros, es por ello que en esta oportunidad postearemos un método muy fácil y sencillo de hacer, esto con la ayuda de una aplicación Android.

Les recomiendo leer  y hacer cada pasó correctamente para que al finalizar el post todos ustedes puedan disfrutar de internet gratis tigo Guatemala. Para realizar este proceso deben de saber estos  requisitos:

–          Contar con una línea postpago (tener un contrato de servicio con su operadora)

–          No deben de tener saldo ni plan de datos.

Proceso para tener internet gratis en Tigo Guatemala

–          Lo primero que tienen que hacer es descargar e instalar la aplicación Your Freedon del Google Play.

–          Cuando ya la tengan instalada tienen que abrirla y luego dirigirse a las configuraciones de la aplicación y deben de elegir la opción de conexión de servidor.

–          Cuando estemos en el menú de conexión de servidor debemos de fijarnos bien que nuestros datos estén iguales a la de la siguiente imagen para que no tenga ningún error al momento de conectarse al internet desde su dispositivo movil.

–          Finalmente cuando hayan terminado de editar y copiar todas las configuraciones de la imagen, deben guardarlas y tienen que iniciar la conexión para probar el internet, después de iniciar la conexión les saldrá una alerta diciendo “Your freedon intenta crear una conexión VPN” (aceptamos y listo)

Una manera muy fácil de saber si tienes internet en la aplicación y que este método está funcionando es que en la barra de notificaciones de su dispositivo tengan un icono de una llave, eso indica que está corriendo datos en la navegación vía web.

Para que tengan la idea más clara les dejare esta imagen donde se muestra la llave y los datos del internet, cabe recalcar que no tendrán la velocidad de 3G/4G porque este método reduce la velocidad de navegación por que está utilizando servidores de otros países para que no se detecte el truco, sin embargo para chatear por Whatsapp no tendrán ningún problema, les recomiendo navegar desde la aplicación opera mini, esta app reduce mucho el consumo de megas y es muy fluida.

Espero que este método les funcione a la perfección y si tienen alguna duda o pregunta respecto al tema no duden en hacerlo, solo tienen que dejarme un mensaje que nuestro equipo gustosamente les estará respondiendo en el menor tiempo posible.

Write A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.