Aplicaciones

Internet Gratis Telcel en Mexico con Droidvpn

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Hola muchachos! Primero que nada darle gracias por descargar nuestra aplicación. Comenzaremos esta semana con un nuevo tutorial que les permitirá tener internet gratis 100 % funcionando para usuarios de la compañía Telcel que viven en Mexico. Para esto vamos a utilizar una aplicación muy simple pero efectiva llamada Droidvpn. Dicha app puede ser descargada completamente gratis desde el Play Store, mas abajo te comparto el link directo para la descarga. Es importante que sigan cada uno de los pasos al pie de la letra, un pequeño error y sera como si no hiciéramos nada. Vamos allá!

Requisitos para tener internet gratis

  • Evidentemente no tenemos que disponer de plan de datos, ya que si lo tienes y sigues el siguiente tutorial te vas a quedar sin crédito.
  • Debemos descargar la app Droidvpn desde Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aed.droidvpn
  • Si bien esta aplicación funciona en cualquier versión de Android hay que tener en cuenta que si dispones de una versión que no supera la 4.0 tendrás que rootear tu celular y a la vez instalar un modulo llamado tun.ko. Esto por supuesto complica bastante el procedimiento. Puedes descargar TUN.KO acá.

Configurar Nueva APN itelcel 2015

Bien sigamos entonces, vamos a ir a configurar una nueva APN. Lo que vamos a hacer es irnos a configuraciones de teléfono, redes móviles y aquí vamos a Nombres de Punto de acceso (APN) luego vamos a agregar una nueva APN en la cual los datos que deberemos colocar serán los siguientes.

Nombre: Alberto (usa el tuyo)
APN: internet.itelcel.com
Tipo APN: default

El resto de datos los vamos a dejar como están, no toques absolutamente mas nada que los tres anteriores.

Usar Droidvpn para tener internet gratis telcel

Antes de seguir con el tutorial si es la primera vez que utilizas Droidvpn tendras que crear una cuenta, no te preocupes que es totalmente gratis así que unicamente vas a poder unos minutos, para registrarte lo haces desde aquí: droidvpn.com/signup.php

Ahora si apenas abres la app te sale algún cartel simplemente dale confirmar y listo. Vamos ahora a la parte de configuración. Nos va a pedir que ingresemos nuestra cuenta. Evidentemente es la que acabamos de registrar en Droidvpn.com, luego de esto vamos a seleccionar connection Protocol.

Aquí debemos seleccionar la segunda opción que dice TCP

Ahora en Post Settings debemos agregar lo siguiente

Set UDP Port: 0
Set TCP Port: 80
Bind To Local Port: 0

Ahora debemos verificar que en Proxy Settings no este habilitado, para esto vamos ahí y nos fijamos que en la parte de “enable” no esta marcado, esto lo vamos a dejar así.

Ahora tenemos que elegir la opción que dice HTTP Headers y vamos a poner entonces lo siguiente

Host: www.minternet.telcel.com/

Ahora ya llegando al final lo que deberemos hacer es ir a donde dice enable Wake Lock y marcarlo para que se active.

Ahora volvemos para el principio de Droidvpn y vamos a seleccionar el servidor free que mas nos convenga, luego de esto simplemente sera cuestión de darle a connect.

Si no te deja conectar la primera vez es posible que sea debido a que los servidores están llenos, por lo que deberemos volver a intentarlo hasta que nos deje, tengamos en cuenta que muchas personas utilizan este método para poder tener internet gratis así que ten paciencia.

Write A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.