Internet Gratis Telcel

Internet gratis para Window Phone Telcel Mexico

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Las configuraciones APN pueden variar en dependencia del sistema operativo. Hoy les dejare un tutorial que mostrara como tener Internet gratis utilizando las configuraciones APN de Telcel en un teléfono con sistema Windows Phones.

Vamos con las aclaraciones

El procedimiento fue probado desde México, y funciona solamente para la compañía Telcel. A mi me funciona, pero puede que alguno de ustedes no. Si tienen problemas con la configuración, dejen un comentario y tratare de ayudarlos en todo lo que pueda.

Lo primero que haremos será seguir una secuencia de pasos para llegar a la ventana de configuración del APN en nuestro teléfono. La ruta correcta simplificada es:

  • Ir a configuraciones
  • Ir a datos móviles
  • Seleccionar APN

Muy bien, ya estamos donde queríamos. Ahora toca sustituir los datos del APN con los que nos permitirán tener libre acceso al Internet. Sustituye cada espacio con la información siguiente:

  • APN: wap.itelcel.com
  • Nombre de usuario: iesgprs
  • Contraseña: iesgprs2002
  • Servidor Proxy/URL: 148.233.151.240
  • Puerto Proxy: 8080

Una ves que termines, lo salvas todo. Luego te desactivas la red Wifi y apaga el movil por unos 5 minutos.

Listo ahora solo basta con desactivar su red wifi y activar sus datos móviles
y empezar a probar.

Un punto importante: Si tienen saldo no hagan esta configuración, de otra manera mientras utilicen el Internet su saldo de igual manera será consumido. Te recomiendo esperar a estar en cero y luego intentarlo. De otra manera pueden hacerlo con saldo, pero en cuento se conecten a Internet ir y revisar su saldo para comprobar que todo esta bien. Para consultar su saldo de manera rápida con Telcel solo deberán marcar *133# y automáticamente recibirán su estado de cuenta Telcel.

De esa manera ya queda todo listo y debes tener Internet en tu Window Phone. Déjanos saber como te fue. Saludos.

Write A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.