Configuraciones de APN

Internet gratis para Vodafone en España con Android

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Las tarifas de internet en Europa suelen ser muy caras. Muchas ofertas vienen y van, que nos enganchemos por un rato aquí, que probemos un rato allá, pero que luego paguemos y dejemos toda la pasta.

Con la operadora de Vodafone existe una forma poco convencional de obtener internet gratis si estamos en España. Es muy fácil de hacer pero no siempre funciona y pueden variar de teléfono en teléfono. De todos modos, no está de más que probemos. Y esperemos que nos funcione. O que llegue alguna oferta de internet gratis provocativa.

Entonces, en España podemos conseguir internet gratuito con nuestro móvil Vodafone (debemos tener el sistema operativo Android instalado). ¿Quieres saber cómo? Aquí te digo:

Antes que nada necesitamos tener instalado en nuestro dispositivo Vodafone una tarjeta SIM y también tener contratado un servicio de red móvil. Lo primero que vamos a hacer es entrar en ajustes de nuestro dispositivo y nos vamos a “conexiones inalámbricas”. Una vez allí nos vamos a “redes móviles”. Ahí veremos “datos habilitados”, “datos móviles” y “datos APN” o “APN”. Debemos entrar en APN y darle a “crear APN nuevo”. Bien, ponemos en el nombre de nuestro operador, es decir, “Vodafone”, y en la casilla de “APN” debemos escribir “ac.vodafone.es”.
Más abajo en la casilla de “Nombre de usuario” colocamos “vodafone”: En la casilla de contraseña colocamos lo mismo.

Esto funciona muy bien y es una solución si no tenemos wifi, saldo o un servicio de red móvil instalado. Claro, intentemos no abusar.

Write A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.