Aplicaciones

Internet gratis para Telcel con Opera Mini Android 2014 Mexico

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Hola amigos. Constantemente debe ser actualizada la información que nos permite conseguir Internet gratis. Los operadores como Telcel, constantemente están ideando nuevos métodos para evitar que los usuarios accedan de manera gratuita a sus redes. Este es un procedimiento totalmente actualizado que nos permitirá obtener el servicio de Internet de manera gratuita utilizando el programa Opera Mini.

Solo funciona para usuarios de Telcel en México. Para realizar el procedimiento necesitaras cumplir con algunos requisitos que a continuación de enumero:

  1. Movil con sistema Android 1.6 o superior
  2. Ser usuario de Telcel en México
  3. Tener el perfil de Internet editado (mas abajo les mostrare como se hace)
  4. No debes tener saldo en tu cuenta, de esa manera nos aseguramos que funciona

Ojo en el punto numero 4. Si tiene saldo y te lo gasta, por favor no me reclames.

Lo primero que debemos hacer es verificar que nuestro perfil de Internet exista y este activado en nuestro móvil. Para esto seguirán la siguiente secuencia:

Ir a ajustes/conexiones inalámbricas/redes móviles/apn. Luego lo activan tocando la pequeña esfera.

Recuerden que los teléfonos normalmente ya vienen con un perfil existente por defecto en los móviles con sistema Android de Telcel. Dicho perfil por lo general también viene activado, pero es necesario que miremos esto para evitar errores cuando estemos corriendo el Opera Mini.

Lo siguiente es descargar el Opera Mini.

Link de descarga: http://www.opera.com/es/mobile/android

Seguidamente activaremos el trafico de datos( osea la conexión de datos o 3G)

Instalen el Opera Mini. Les aparecerá una pantalla en negro a la cual debemos ponerle una contraseña y luego oprimir “Unlock”.

Contraseña: www.nextwap.net

En la siguiente imagen se muestra el menú de configuraciones. Deben dejarlo exactamente como se muestra en el ejemplo siguiente. Luego oprimen “Save” y dejen que se termine la instalación.

De esa manera queda listo nuestro Opera Mini para utilizarse. Ejecuta el programa y sigue las instrucciones para conectarte a Internet de gratis. Espero que les ayude el tutorial. Por favor dejen sus comentarios para conocer sus experiencias.

Write A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.