Aplicaciones

Internet gratis para PC con Aircrack

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Tener Internet gratis con Aircrack es otra de las formas más recurrentes para poder conectarse a redes Wifis vulnerables. Este software es una potente herramienta de testeo que también dispone de compatibilidad multiplataforma pudiéndose ejecutar en Windows y Linux.

Este quizás sea uno de los programas de escritorio más potentes que existen para descifrar claves Wifi, pero a diferencia de otros de su género es más complejo de utilizar, no dispone de una interfaz demasiado intuitiva y requiere de conocimientos más técnicos para su utilización.

Aircrack puede descifrar casi cualquier tipo de clave Wifi dentro del ratio de alcance de nuestra máquina. El tiempo que se demorará en dicha tarea depende en gran parte de la clave y nuestra conexión a Internet, pues cuanto más compleja sea la combinación más tiempo requerirá el proceso para su resolución.

El programa es compatible con un amplio margen de antenas receptoras, no obstante, puede darse el caso de que no sea compatible con algunos modelos, en cuyo caso puede experimentar problemas y fallas en su funcionamiento.

Existen también una aplicación para Android que permite auditar redes Wifi en dispositivos móviles.

Descargar el programa aqui: http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=main

Write A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.