Aplicaciones

Internet gratis para Android en Diciembre 2014 (Telcel, Mexico)

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Se aproxima el mes de diciembre y el tema de tener internet gratis en nuestro dispositivo Android se populariza más. Son más las personas que buscan la manera de tener internet gratis en sus dispositivos móviles al llegar este mes en particular y por eso, he decidido crear este pequeño tutorial para que ustedes, mis queridos lectores, puedan disfrutar también de un servicio de internet completamente gratis y sin la necesidad de buscar aquí y allá.

Espero les sirva el tutorial y si al final tienen alguna duda, pueden contactar con migo y yo con gusto les ayudaré. Vamos allá.

¿Qué necesitamos sabes antes de seguir con el pequeño tutorial?

  • La aplicación que vamos a utilizar para tener internet gratis se llama DroidVPN
  • En tutoriales anteriores hemos visto la manera de utilizar esta aplicación para tener internet gratis en nuestro dispositivo y esta vez haremos lo mismo, solo que, utilizaremos otra configuración que nos ayudará a tener internet gratis durante todo el mes de diciembre 2014 y tal vez mas alla
  • Si bien la aplicación Droid VPN funciona perfectamente para todos los países, pero la configuración que vamos a definir en este tutorial está orientado solo para México, así que si eres mexicano, pues échale muchas ganas al tutorial para que puedas disfrutar de tu internet gratis en tu dispositivo
  • Por ningún motivo debemos de tener saldo en nuestro dispositivo o algún paquete de datos o internet, ya que una vez que pongamos en marcha la aplicación con la configuración definida, nos chupará o utilizará todo el saldo disponible que tengamos en nuestro dispositivo móvil
  • Por razones obvias que no voy a mencionar, necesitamos la aplicación DroidVPN y desde aquí podemos descargarla
  • Necesitamos una cuenta en la página oficial de la aplicación DroidVPN y desde este link pueden crearla sin ningún problema: Clic Aquí
  • No necesitamos tener rooteado nuestro dispositivo

Sabiendo todos estos datos, vamos a entrar en materia.

Pasos para definir nuestra pequeña configuración en la aplicación DroidVPN

–          Abrimos la aplicación DroidVPN y si es la primera vez que ingresamos, tendremos que utilizar los datos de nuestra cuenta (correo electrónico y contraseña)

–          Ahora pinchamos sobre Settings y luego sobre connection protocol

–          En la ventanita que se nos abre, seleccionamos la opción TCP

–          Ahora pinchamos sobre Port Settings y definimos esta pequeña configuración:

Set UDP Port: 8080

Set TCP Port: 53

Bind to Local Port: 8081

–          A continuación pinchamos sobre Proxy Settings y lo primero que hacemos es pinchar sobre Enable para activarlo, luego definimos los demás apartados siguiendo esta configuración:

El apartado Authentication no lo tocamos, lo dejamos en blanco.

–          Ahora pinchamos sobre HTTP Headers y lo habilitamos. Luego en el apartado de abajo escribimos esta definición: Host: m.mitelcel.com (Aquí damos un enter) /mx.plugger.com. Nos debe de quedar asi:

–         Como último paso, salimos hacia atrás y pinchamos sobre Free Server para luego seleccionar el server 3 o 5, cualquiera de los dos nos vendrá bien.

–          Y para culminar con nuestro tutorial, solo debemos de pinchar sobre el botón Connect y listo.

Write A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.