Aplicaciones

Internet gratis para Android con Psiphon 2015 (México – Telcel y Movistar)

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Hola de nuevo mis queridos lectores. El día de hoy les traigo un nuevo tutorial para tener internet gratis en nuestro celular o dispositivo móvil Android con la aplicación Psiphon. La configuración viene pre definida para México y está probada con las compañías Telcel y Movistar. No tendrán que hacer nada más que entrar, marcar una pequeña opción en la aplicación y luego pinchar sobre el botón Conectar, así de fácil. Espero les sirva el tutorial y si tienen alguna duda, pueden dejarme un pequeño comentario al final del articulo vamos allá.

¿Qué necesitamos saber antes de configurar la aplicación Psiphon?

  • El método o configuración para tener internet gratis con esta pequeña aplicación está orientado para los usuarios que nos visitan desde México y que tienen operando sus dispositivos móviles con las compañías Telcel y Movistar.
  • Necesitamos tener nuestro celular rooteado y tener la versión 4.0 de android o superior
  • No necesitamos crear o configurar un nuevo APN
  • No debemos tener saldo móvil o ningún paquete de datos contratado
  • Una vez que pongamos en marchar la aplicación con la pequeña configuración, podremos acceder a Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram y YouTube

Dicho esto, vamos a lo que venimos.

Pasos para descargar, instalar y configurar la aplicación Psiphon

Accedemos a la Play Store de Google, buscamos la aplicación Psiphon, la descargamos e instalamos o bien ingresamos a su página oficial de descarga en Google Play desde este link: Psiphon – Google Play

Una vez instalada la aplicación accedemos a ella y si nos sale el mensaje de Atención, tildamos la opción “Confío en esta aplicación” y le damos “Aceptar

Ahora pinchamos sobre la opción “Opciones” y marcamos la opción “Túnel para el dispositivo completo (requiere root o Android 4.0+)”

Después pinchamos sobre Principal y luego en Iniciar

La aplicación Psiphon empezará a conectarse a los servidores disponibles y cuando se conecte podremos ver una pequeña llave en la barra de notificaciones de nuestro dispositivo móvil. Otra manera de asegurarnos de que la aplicación se conectó con éxito, será identificar el color azul de la P de Psiphon en el apartado Principal.

Y listo amigos, de esta manera podrán tener internet gratis en sus celulares. Si les sirvió de algo el tutorial déjenme un pequeño comentario o si les quedo alguna duda, pueden contactarme usando el formulario de contacto o dejándome un pequeño comentario al final de este post.

Write A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.