Aplicaciones

Internet gratis para Android Colombia con Hotspot Shield VPN

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

En el sistema operativo Android existe un sin fin de aplicaciones que te permiten obtener acceso a internet gratuitamente, pero estas lo proveen por un tiempo limitado, por lo general 3, 7 o 30 días, incluso meses. Pero este método te proveerá de internet ilimitado en tu sistema operativo, ya sea desde un teléfono celular o una tableta. En este tutorial te explicare rapidamente una de las maneras mas sencillas que existe ahora mismo en Latinoamerica para acceder a Internet de manera gratis con tu celular Android. Dicho tutorial fue probado desde Colombia, pero asumo que esta aplicacion funcione bien para todas las regiones.

Para empezar debe descargar la aplicación Hotspot Shield VPN, la cual provee, al registrarte, internet ilimitado completamente gratuito, aunque el internet que nos brinda puede ser sumamente lento por ofrecer una escasa cantidad de bytes. Pero, puedes conseguir su plan de internet a máxima velocidad mediante una suscripción. Por otro lado, ofrece una excelente oferta para obtener la suscripción llenando encuestas y formularios que otorga la misma compañía. Se espera que la aplicación logre mejorar sus servidores en Latinoamérica, debido a la crecida demanda proveniente de la región.

Este método es completamente legal en caso de preguntárselo, ya que consiste en compañías que ofrecen un servidor completamente propio para sus usuarios o miembros, por lo que no afecta de ningún modo a terceros ni a las compañías de telefonía móvil y menos así, a algún régimen legal de telecomunicaciones.

En caso de poseer el dispositivo completamente liberado (alterado de su versión original), podrás descargar la aplicación Droid VPN de forma gratuita, te permitirá una conexión a internet con un alto rendimiento y buena velocidad.

Write A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.