Configuraciones de APN

Internet gratis en telefono Samsung de Movistar en Venezuela

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Hoy en día el agitado mundo tecnológico está muy avanzado y cada día que pasa sigue evolucionando. A diario usamos nuestros teléfonos celulares aproximadamente unas 50 veces y en muchos casos es para buscar alguna información en Internet, pero nuestros planes de datos a veces no son suficientes para todo lo que hacemos con el teléfono celular, tenemos aplicaciones de mensajería instantánea como el WhatsApp Messenger, Line, Twitter, etc., y cada vez que las usamos sin usar una conexión Wi-Fi nos consumen megabytes de nuestro plan de datos.

Una solución a este problema sería cambiar de plan de datos a uno mayor, pero los costos de estos planes con más megabytes son muy elevados para gran cantidad de la población, por eso hemos buscado una mejor solución, Internet gratis.

En esta ocasión explicaremos como usar esta solución en los teléfonos celulares Samsung:

Ir al menú principal > Seleccionar Configuración > Seleccionar Conexiones inalámbricas.> Seleccionar Redes Móviles > Seleccionar Nombres de punto de acceso.> Quitar todos los ajustes de APN actuales, excepto Movistar MMS: Seleccionar el APN, presionar la tecla de menú y seleccionar Eliminar APN > Presionar la tecla de menú y seleccionar Nuevo APN

A continuación procedemos a crear un nuevo APN y escribimos lo siguiente en la categoría correspondiente:

Nombre: INTERNET
Nombre de Acceso: internet.movistar.ve
Tipo de autorización: Normal
Protocolo: HTTP
URL de inicio: http://google.com
Dirección de PROXY: 0.0.0.0:0
Tiempo de espera: 90

Reiniciamos nuestro Samsung y tendremos listo el internet gratuito. Esta opción es solo para los usuarios de la compañía telefónica MOVISTAR en Venezuela.

Write A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.