Wifi Gratis

Internet gratis en las calles de Perú

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

En la actualidad Perú cuenta con varias zonas de Wi Fi libre, donde los usuarios con dispositivos móviles o laptops pueden conectarse gratuitamente a internet. Se calcula que solo en la capital del país, la ciudad de lima existen más de 200 zonas de Wi Fi libre para las personas.

Si la persona se encuentra en una zona Wi Fi libre, este debe de comprobar que hay una conexión de internet gratis, la gran mayoría de las redes de zonas Wi Fi en Perú tienen como nombre Wi Fi gratis. Después el usuario debe cambiar la conexión inalámbrica de su laptop, para poder realizar dicha acción, el usuario debe de ingresar en la opción de red en el área de notificación que se encuentra en la barra de tares del escritorio de la laptop, cuando el usuario de la laptop ingrese a la opción de red, se va a abrir un listado donde van aparecer diferentes redes, y el usuario debe seleccionar la red de usuario que posee la zona libre Wi Fi. Por último, se debe hacer clic en la opción “Conectar”. Casi siempre estas conexiones no necesitan de contraseña, pero si esta cuenta la posee, se debe pedir la contraseña a un empleado del lugar y luego introducirla en donde pide la contraseña y hacer clic en la selección donde dice “Ok”.

Otra forma de tener internet gratis, en una laptop, es por medio de Wigo, la cual les ofrece zonas libres de Wi Fi a las personas y estas para poder acceder a estas zonas de Wi Fi libre deben de abrir una cuenta en Wigo, las cuales son completamente gratis.

Write A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.