Internet Gratis Android

Internet gratis con Droidvpn Telcel Mexico 2014

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Como todo usuario de un móvil android, siempre que se le acaba su plan de datos antes de tiempo quiere internet gratis  y es por ello que hoy en este post les brindare el método más actual para conseguir y disfrutarlo al máximo con navegando y chateando por el whatsapp. Antes de empezar tienen que hacer cada paso correctamente ya que si se equivocan en algún valor o configuración del post de como tener Internet gratis con Droidvpn Telcel México más adelante no tendrán éxito. Tienen que tener en cuenta que el internet es gratis y se hace  a través de servidores aleatorios de otros países y es por ello será un poco lento al navegar por la web y si ustedes quieren ver videos en youtube es posible que no cargue y si cargan será un poco lento, sin embargo sirve muy bien para whatsapp y la navegación con la aplicación opera mini.

Requisitos para tener internet gratis en Telcel

–   Descargar la aplicación Droidvpn y Troidvpndel Google Play. –   Instalarlas ambas en su dispositivo.

–   Si cuentas con android 4.0 en adelante no necesitaras ser usuario root, pero sin eres inferior a android .4.0 debes de rootear tu celular. –  No deben de contar con saldo o tener un plan de datos activos. Tienen que ser usuarios postpago (contrato con tu operador ) –   Te recomiendo instalar la aplicación internet gratis android en el siguiente enlace:

Proceso para configurar Droidvpn –   Abren la aplicación y se dirigen a configuraciones y seleccionan la opción Connection Protocol y seleccionan TCP. –  Luego le dan en HTTP HEADERS marcan la casilla y escriben lo siguiente (host: m.mitelcel.com proxy url=prixe2013.in) como esta en la imagen:

–  Cuando terminemos de escribir estas configuraciones le damos en guardar y regresamos a la pantalla principal de la aplicación. –  Finalmente solo tenemos que escoger un servidor, puede ser cualquiera eso depende de usted y después de escoger el servidor solo le damos en conectar y listo, nos salimos de la aplicación para probarla con el opera mini. Esto sería todo el proceso para tener Internet gratis con Droidvpn Telcel México, tienen que darse cuenta que les tiene que salir el icono de la llave al superior de su pantalla de su celular, si es que tienen el icono de la llave eso quiere decir que todo el proceso que hicieron lo han hecho bien y ya podrán disfrutar de su internet gratis en Telcel. Para que no tengan duda de este post les dejare imágenes tomadas a la pantalla del móvil que se hizo la prueba con la finalidad de que el método es totalmente verdadero, si tienen preguntas o dudas respecto al tema no duden en dejarme sus comentarios que nuestro equipo se encargara de ayudarles. Nota: el navegador de las imágenes es el UC Browser.mini.

Write A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.