Aplicaciones

Internet Gratis con Claro para tu PC con PD-Proxy Guatemala

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Hola amigos. Hoy les vengo a mostrar una sencilla forma de obtener Internet gratis en tu computadora utilizando un magnifico programa llamado PD-Proxy. Para tener acceso al programa deberás crearte una cuenta. Tienes la opción de escoger entre ser un usuario gratis o de pago. Por supuesto el usuario de pago de dará Internet ilimitado, mientras la cuenta gratis solo te permitirá consumir 100 mb por día. Pero este es un tutorial para mostrarte como tener Internet gratis, así que eso haremos.

Nota importante: El tutorial fue probado con Claro, pero aparentemente funciona tambien con Movistar y Tigo. Este procedimiento es basado en un text realizado desde Guatemala.

Lo primero que necesitamos hacer es crear nuestra cuenta. Aquí esta el link directo al sitio oficial del programa:

http://www.pdproxy.com/index.htm

Una vez que creamos nuestra cuenta deberemos confirmar el registro. Para ello iras al correo electrónico que les diste y le darás click al link de confirmación de la cuenta.

Una ves confirmada la cuenta solo nos restara descargar el PD-Proxy, lo cual podrás hacer desde la pagina oficial que te di mas arriba

Descompriman el archivo y luego lancen la instalación.

Cuando ejecuten el PD-Proxy, tomara unos segundos antes de que habrá por primera vez. Esto se debe a que el programa esta instalando los drivers. Una vez que termine la instalación, se mostrara una ventana donde deberás introducir los datos de tu cuenta (la que acabas de crear).

En caso de que no logremos tener la conexión, tendrás que cerciorarte de que tengas los Demos Server, ya que como te dije al principio esta es una cuenta gratis y tiene sus limitantes. También deberás tener conectado el modem Claro. Como les dije mas arriba, este tutorial fue probado con la compañía Claro, ignoro si funciona bien con otros operadores.

Recuerden que solo pueden utilizar 100 mb por días, es una lata, pero ya saben lo que dicen, a caballo regalado no se le mira el colmillo. Yo particularmente he estado pensando seriamente en comprar la cuenta Premium, pues al final todo sale mas barato, pero primero mantendré en observación el programa, a ver que tal va la cosa.

Muchas gracias por su tiempo, y espero que les funcione. Por favor dejen sus comentarios para todos nutrirnos de las experiencias individuales de cada uno.

Write A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.