Aplicaciones

INTERNET GRATIS 3G/4G CUALQUIER PAÍS Y COMPAÑIA

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Este método que le presentare a continuación está actualmente funcionando para cualquier compañía de cualquier país, simplemente tienen que seguir las indicaciones que les daré en esté post, como vamos a realizar el internet gratis para cualquier país, pues es muy fácil y sencillo, contaremos con la ayuda de una maravillosa aplicación que su función principal es la de generar un túnel para acceder al internet sin ningún problema.

Con este método tendrán 100 mb diariamente con los servidores gratuitos y la velocidad puede variar desde 5kbps hasta 150kbps. Deben de tener el celular rooteado si tienen android inferior a 4.0 y si tienen una versión superior a 4.0+ no será necesario ser root. No deben de tener nada de saldo al momento de navegar con este método, ya que no nos hacemos responsables si se llega a gastar tu saldo.

Una vez explicado lo anterior pasaremos a la configuración de la aplicación TroidVPN

Método para tener internet gratis 3G/4G

–          Lo primero que tienen que hacer ir a la tienda de aplicaciones de su celular y buscar la aplicación TroidVPN e instalarla, si desean les dejo el link directamente a su página web del desarrollador para que descarguen la apk.

Link de descarga de TroidVPN: http://troidvpn.com/

–          Cuando tengan instalada la aplicación, solo tenemos que configurar correctamente los servidores y  puertos para que luego al finalizar el proceso podamos disfrutar de internet gratis.

–          En la siguiente imagen podrás ver las configuraciones de la aplicación y son aquellas las que deben de copiar tal cual como se muestra en la foto:

–          En la casilla donde están los números 1494, ustedes pueden cambiar a 8080 siempre y cuando no les funcione con estos números que son los parámetros de conexión.

–          Los servidores con el nombre de free-Eagle son aquellos que personalmente no tengo ninguna falla de conexión al momento de navegar por la web, a diferencia de otros que se desconectan cada cierto tiempo.

–          Si no te conecta a la primera vez de intento no quiere decir que no tienes internet, lo que tienes que hacer es probar con otro servidor que no esté tan congestionado al momento de navegar y listo.

–          Cuando nos salga esta imagen de la llavecita en la barra de notificaciones ya debemos dar por hecho que tenemos internet gratis, solo tendremos que esperar unos cuantos segundos para que nos salga la comprobación del internet en uno de nuestros navegadores.

Este método se diferencia de los demás ya que cuenta con una muy buena velocidad al momento de navegar o ver videos desde su móvil, es por ello que vale la pena leer he instalar correctamente cada configuración.

Es muy fácil de utilizar y como se dieron cuneta no se modifica casi nada en la aplicación y lo único q si es importante es colocar correctamente los parámetros que se muestran en la imagen principal. Finalmente espero que todos hayan terminado el proceso satisfactoriamente y que ya estén disfrutando del internet móvil gratis en cualquier compañía.

Write A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.