Aplicaciones Android

Descargar Smug Messenger una alternativa a Whatsapp

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Si bien es cierto que Whatsapp sigue siendo el rey de la mensajería instantánea entre teléfonos móviles, son muchos los usuarios que no están conformes después de la compra de esta por parte de Facebook, temen más que nada por el aspecto de la privacidad, y con justa razón.

Es por eso que muchas empresas desarrolladoras de aplicaciones han volteado sus ojos a este nicho de mercado, y no son pocas las aplicaciones que han sido lanzadas con el fin de destronar al Whatsapp, sin embargo, hasta el momento ninguna lo ha logrado, si acaso Telegram ha hecho algo de ruido, pero sin llegar a mas.

Sin embargo, es posible que eso ahora cambie, la empresa AppRedeem ha lanzado una nueva aplicación llamada Smug Messenger que planea hacerle competencia al multicitado Whatsapp, y esto lo quiere lograr ofreciendo los mismos servicios como son mensajes de texto, envio de archivos, chats grupales, pero también incorpora algunas novedades, como la posibilidad de editar las imágenes antes de enviarlas, esto gracias a la función llamada Photo Morphing, que te permite retocar tus imágenes directamente en Smug Messenger.

Una de las funciones mas llamativas de Smug Messenger es la posibilidad de acumular puntos por cada amigo que invites y se registre, esos puntos pueden ser canjeados por Bitcoins (en la versión para Android), tarjetas de regalo para Amazon o crédito en Paypal.

Asi que ya lo sabes, si deseas probar una nueva alternativa a Whatsapp y además quieres ganar algo de dinero, intenta con Smug Messenger, disponible ya para su descarga en la Play Store o la App Store de Apple.

Estos son los links de descarga desde Google Play y Itunes.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appredeem.smugchat

https://itunes.apple.com/us/app/smug/id683864301?ls=1&mt=8

Write A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.