Configuraciones de APN

Cómo obtener internet gratis en Argentina

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Una manera sencilla y rápida de tener Internet es esta que aquí te explico. Si bien es algo rudimentaria, al menos es efectiva para buscar determinado tipo de información, y navegar en la Web en general. Todo consíste en hacer una configuración especial en el perfil del APN y luego dirigirse a una pagina web especial en la cual insertaras la dirección de la pagina donde quieres navegar. Como te dije, es algo rudimentaria, pero funciona muy bien. El tutotial fue probado desde Argentina, pero estoy seguro que funciona para casi todas las regiones.

Para poder tener conexión a internet en Argentina, se debe ir a la opción de “Ajustes” en el teléfono celular, después de ingresar en “Ajustes”, el usuario deberá hacer clic en la opción “Configuración inalámbrica y red”, en dicha configuración el usuario tiene que ingresar después en la opción “Redes móvil”, posteriormente se debe de ingresar en APN; una vez allí, se debe de crear un nuevo APN, esto se realiza haciendo clic en la opción “APN nuevo”.

Cuando se crea el APN nuevo, el usuario del dispositivo móvil, debe configurar el nuevo APN ingresando ciertos datos. Esos datos a ingresar son: el nombre de usuario, el APN, el Proxy, el puerto, el nombre de usuario y por ultimo una contraseña.

Con respecto al nombre, el usuario debe de escribir it´s free, en el APN se introduce mms, en el proxy, se debe de escribir el código 172.16.0.20, en el puerto, se escribe 8080, en el nombre de usuario, al igual que el APN se escribe mms y en la contraseña igual.

Luego de haber ingresado los datos en el APN creado, se guardan y se selecciona para su uso, después de guardarlo, el usuario deberá activar su plan de datos en el móvil, después tendrá que abrir el navegador del dispositivo móvil y en la barra donde se escriben páginas, el usuario deberá ingresar el siguiente link, http://tutorial-ba-k-proxy.appspot.com/, después el usuario le da aceptar y se va a abrir una página web donde podrá ingresar la dirección de la pagina donde se desea navegar.

Write A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.