Internet Gratis Iphone

Cómo conseguir Internet gratis en Ipad y Iphone Telcel

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Las tarjetas SIM comunes son muy grandes para los Iphone e Ipad, por lo que es recomendable recortarlas con una medida de 12mm x 15mm para mayor comodidad del usuario. Luego de comprar la tarjeta SIM y recortarla, el usuario deberá registrarse en la página RENAUT y miTelcel.com, al concluir el registro en dicha página será necesario ir al equipo y realizar las siguientes acciones:

Ajustes > Datos móviles > Ajustes APN > Punto de acceso ba.amx

Una vez hecho esto se deberá proceder a desactivar la antena WI-FI para poder navegar con el operador TELCEL, por lo general estas líneas llevan 5 pesos que regala la empresa, estos deberán ser consumidos por el usuario.

A continuación ingresaremos en la página http://www.telcel.com/ipad/, en la parte superior derecha encontraremos el número telefónico del usuario al cual se le deberá dar clic para iniciar el registro de internet gratis por 30 días. Es importante que todos los datos del registro sean completamente válidos ya que más adelante estos serán comprobados.

Luego de este registro solicitaremos directamente desde la página  https://www.mitelcel.com/mitelcel/login el internet gratuito, para esto se ingresa con la cuenta y el número de Telcel. Una vez iniciada la sesión en la página de Telcel procedemos a lo siguiente:

Servicio > Activar Servicios > Internet

Y seleccionaremos el Plan Internet Telcel Amigo 3GB luego de aceptar los términos y condiciones habremos finalizado todos los pasos para tener internet gratis en nuestro móvil. Es necesario recordar que estos sencillos pasos son únicamente para los usuarios de la línea telefónica Telcel México.

Write A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.