Xiaopan OS LiveCD para tener Internet gratis

Xiaopan OS es otro LiveCD de eficacia reforzada para tener Internet gratis en cualquier lugar, se trata de otra distribución de Linux orientada para el testeo de redes que puede servir como herramienta supletoria o complementaria de las que ya os hemos presentado anteriormente.

PUBLICIDAD

Una de las ventajas de Xiaopan OS sobre otras distribuciones de su género reside en que dispone de un entorno gráfico muy amigable para facilitar su manejo a los usuarios que no se encuentren muy familiarizados con sistemas Unix.

Xiaopan OS LiveCD

Como cualquier LiveCD se puede ejecutar desde un SD o USB en máquinas booteables desde unidades externas, aunque también se puede montar virtualmente con programas como Daemon Tool o Alcohol 120 o utilizarse en máquinas virtuales como Virtual box, como verás las posibilidades de este tipo de compilado son muy numerosas y se adaptan a todas las necesidades de usuario.

El compilado de herramientas incluye muchas aplicaciones útiles que también se repiten en otras distribuciones y que son ampliamente conocidas por los administradores de redes como puede ser el caso de FeedingBottle o Aircrack-ng.

El rango de compatibilidad con receptores Wifi también es muy alto, aunque como suele ser habitual en otras herramientas de testeo puede darse el caso de que en algunos modelos no funcione y no se puedan descifrar las claves. Compatibles con contraseñas Web y Wap.

Puedes descargar el programa en este sitio web: http://xiaopan.co/

* DESCARGAR INTERNET GRATIS PARA ANDROID APK

Te gusto este articulo? Mantente informado de nuevos métodos a través de nuestra pagina de Facebook:

Siguenos en Google+

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *