Tener Internet gratis usando CommView for WiFi

Las personas que estén familiarizadas con la auditoría de redes para tener Internet gratis, se estarán dando cuenta que para sistemas Unix existen muchas más herramientas que para Windows, no obstante, hoy vamos a hablar de un programa muy utilizado para sacar contraseñas wep y wap desde la plataforma de Microsoft.

PUBLICIDAD

Se trata de CommView for WiFi, un programa de prueba para Windows que permite descifrar contraseñas Wep y Wap con suma facilidad mediante interfaz gráfica y sin comandos, acciones que demandan la mayoría de usuarios que usan este sistema operativo en el que el uso de la consola brilla por su ausencia.

El programa como decimos es de prueba, puede utilizarse gratuitamente durante el tiempo de testeo que indica el desarrollador y una vez concluido, se deberá adquirir la versión completa.

La ventaja de CommView for WiFi sobre otros programas gratuitos que son incluso más potentes, es la simpleza con la que monitoriza el tráfico de las redes y analiza paquetes para sacar las claves, facilitando la tarea al extremo de que el usuario no tiene que hacer prácticamente nada.

La parte negativa es que resulta bastante lento en comparación con otros programas, especialmente con las distros de Linux más potentes, por lo que hay que dejarlo trabajando en segundo plano y los equipos menos potentes se pueden resentir en el desempeño de sus actividades.

Descargar gratis: http://www.tamos.com/products/commwifi/CommView for WiFi

* DESCARGAR INTERNET GRATIS PARA ANDROID APK

Te gusto este articulo? Mantente informado de nuevos métodos a través de nuestra pagina de Facebook:

Siguenos en Google+

2 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *