Internet gratis (Wifi) para Iphone 5 con Mac2WepKey iOS 6.0.1

Hola amigos. Existen diversas maneras de acceder al Internet de manera gratis utilizando tu teléfono celular Iphone 5. Recientemente ha sido actualizado el programa Mac2Wepkey en su versión IOS 6.0.1 que te permite conseguir claves de Wifi remotas, lo cual a su ves te permite acceder a diversas redes, y navegar gratis en Internet.

PUBLICIDAD

Nota Importante: Este tutorial es solamente para teléfonos móviles, específicamente Iphone 5. No intentes hacerlo si tu teléfono no es un Iphone.

El uso de dicha herramienta es muy simple. Solo deberás descargarla, y ejecutarla cada ves que desees conectarte a una red Wifi de manera gratis. El programa te mostrara automáticamente una lista de redes cercanas a tu alrededor, de las cuales escogerás la que prefieras y el programa se encargara del resto. Y así, por arte de magia estarás conectado a la Web sin pagar un solo centavo.

mac2wepkey para iphones

El programa podrás descargarlo en el link que les dejare mas abajo. Dicho link solo puede ser abierto desde un dispositivo Iphone. Si lo intentan desde una computadora de escritorio, o algún otro teléfono, es muy posible que no se muestre la pagina.
Desde este enlace podrán descargar el Mac2WepKey iOS 6.0.1: http://package/rd.mac2wepkeyFirefoxHTML/Shell/Open/Command

Para los que no conocen este programa, esta aplicación ya existía, pero solo funcionaba en teléfonos con tecnología Android. Esta es una nueva versión que solo funciona para Apple. Espero que les sea de ayuda y disfruten de Wifi gratis. Si les funciona, por favor dejen sus comentarios, si no, también, tal ves entre todos podamos llegar a una conclusión.

* DESCARGAR INTERNET GRATIS PARA ANDROID APK

Te gusto este articulo? Mantente informado de nuevos métodos a través de nuestra pagina de Facebook:

Siguenos en Google+

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *