INTERNET GRATIS TELCEL, UNEFON, IUSACELL, TIGO Y CLARO

En esta oportunidad les traigo un tutorial con una nueva aplicación para que todos ustedes puedan tener internet gratis en sus dispositivos, el método está actualmente funcionando y solo tendrían que configurar bien la aplicación y listo. Si este método no les funciona por x motivos, solo tienen que buscar más post en nuestra App y encontraran uno adecuado para su región, este método esta probado en varios países y funciona muy bien.

PUBLICIDAD

Requisitos para tener internet gratis

–          Es importante que sean usuarios root para acceder a este servicio gratuito ya que esta aplicación funciona mediante root, sin embargo si tienes android  4.1 en adelante no es necesario ser root.

–          No deben de tener salgo ni un plan de datos activo (debe de estar acabado su plan de datos)

Proceso de instalación

–          Lo primero que tienen que hacer es descargar la aplicación android Psiphon desde este link

–          Cuando ya tengan instalada la aplicación en su móvil deben de abrirla y concederle permisos de super usuario.

–          Al momento de abrirla nos saltara una alerta “¿incluir en un túnel todo el dispositivo?”

En este caso le damos clic en  “dirigir en un túnel todo el dispositivo

–          Después tendremos otra alerta en la cual debemos de darle  en confiar en la aplicación para poder continuar.

–          Luego nos dirigimos a las configuraciones y marcamos las siguientes casillas:

o   Túnel para el dispositivo completo (requiere root o android 4.0+)

o   Usar las configuraciones de red del sistema

–          Finalmente solo nos queda seleccionar la región y en este caso seleccionaremos: Mejor rendimiento.

Espero que este método les funcione ya que a mucha gente les está funcionando en varias regiones, solo deben de intentar hasta que les conecte, para tener una mayor idea de todo el proceso les dejare imágenes.

internet gratis telcel1 internet gratis telcel2 internet gratis telcel3

Para que sepan si están realmente conectado y el método está funcionando solo deberán de fijarse en su barra de notificaciones que este el icono de una llave y la letra “P” en color azul.

Algo importante que deben de tener en cuenta es que deben de intentar unas cuantas veces ya que a veces las redes y los servidores están muy congestionados y por ende no se conecta, les recomiendo tener en perfil vuelo su móvil antes de conectarse con la aplicación, cuando inicien la conexión se desactiva el perfil vuelo para que los datos corran con mayor fuerza.

* DESCARGAR INTERNET GRATIS PARA ANDROID APK

Te gusto este articulo? Mantente informado de nuevos métodos a través de nuestra pagina de Facebook:

Siguenos en Google+

5 comments

  • shree krishna upadhyay

    2G 3G

  • FUNCIONA A LA PERFECCIÓN, de verdad no creía en esto pero me han callado la boca :O a la primera agarró soy telcel de méxico y no se cuanto me dure esto espero no se me cancele y quisiera saber que me dijeran a mi correo los de la página si cuando le meto saldo tengo que desactivarlo para que no me jale mi credito

    • Gracias Manuel por el feedback. Te invito a descargar nuetra aplicacion para que conoscas muchos mas trucos. Recuerda que estos procedimiento no duran para isempre, y necesitas estar actualizado constantemente.

  • No funciona con iusacell ni unefon, lo probé con una sim sin saldo y no conecto, solo conecta con saldo, pero imagino que al ser un simple vpn se acabará todo mi saldo. Supongo que es por la compra por parte de at&t, antes tenia Internet con en método de redireccion y compraba suscripción a vpn premium, baje 5tb en un par de meses, eso era ilimitado :) , pero hasta la semana pasada arreglaron el problema, espero que haya otra manera. De todas formas gracias por compartir :)

  • Hey amigo funciona!!!!! me conecto!!!! habia probado en muchas websites y varias aplicaiones pero esta me conecto, voy a probarlo todo este dia para ver si es estable y toda la cosa. Uso un Moto X2013 de Claro en El Salvador y fuinciona bien, gracias por todo, regresare otro dia para dar el feedback de como me ha funcionado. ok

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *