Internet Gratis para PC utilizando Wifislax

Wifislax es una Distribución para tener internet gratis, los usuarios de Linux probablemente ya conocerán esta distribución basada en Slax que compila un amplio paquete de utilidades para auditar redes.

PUBLICIDAD

Como la mayoría de distros de este tipo, Wifislax está preparada para funcionar desde LiveCD, esto significa que la podemos utilizar en cualquier ordenador y que no requiere instalación, pues lo único que hay que hacer es descargarla a nuestro PC y quemarla en un CD para poder operar con ella.

Entre los módulos implementados destacan algunas herramientas ampliamente conocidas por los administradores de redes como pueden ser belkindecrypter, WPSPinGenerator o LinSSID entre otros y que podemos utilizar también para el análisis de seguridad de nuestra red.

Todas las herramientas incluidas en la distro se pueden descargar e instalar por separado desde la página del desarrollador y son compatibles tanto en Windows como en Linux.internet gratis con Wifislax

Para utilizar este compilado en LiveCd se recomienda disponer al menos de 1GB de memoria RAM y puede ejecutarse en SD o USB en aquellos equipos con Bios compatibles. Por el momento no es compatible con dispositivos Android.

Este es el sitio web oficial: http://www.wifislax.com/

* DESCARGAR INTERNET GRATIS PARA ANDROID APK

Te gusto este articulo? Mantente informado de nuevos métodos a través de nuestra pagina de Facebook:

Siguenos en Google+

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *