Internet gratis para Claro, Movistar y Tigo en Colombia Noviembre 2014

Como ya la mayoría de ustedes conocen la aplicación your freedom no tendrán complicación alguna al editar algunas configuraciones para tener y disfrutar de su internet gratis para Colombia con la siguientes operadoras: claro, movistar y tigo. Tengo entendido que este método también ha funcionado en el país de México, pero desconozco el operador en el cual fue probado.

PUBLICIDAD

Procedimiento para tener internet gratis

–          Como en todo post relacionado con aplicaciones, lo primero que se tiene que hacer es dirigirse al Play Store y buscar la aplicación Your Freedom y descargarla e instalarla en su móvil.

–          Acto siguiente es ejecutar la aplicación y dirigirse a la opción de configuraciones y poner las siguientes configuraciones en cada opción. (para usuarios que ya tienen instalada esta aplicación solo tienen que actualizar los datos para que funcione a la perfección)

o   En el servidor deben de escribir el siguiente: ems04.your-freedom.de

o   En modo de conexión: DNS

o   En el puerto: 53

o   En los ajustes ponemos:  Indonesia NTS/AXIS

o   En DNS para la conexión de túnel: Predeterminado

o   En DNS para aplicaciones: Sugerencia your freedom

o   Ahora en la sección de marcar las casillas solo tendremos que dejar marcadas 2, las siguientes:

-Habilitar cifrado

-Habilitar re-keying

–          Seguimos y bajamos en las configuraciones hasta llegar en modo ftp

–          En modo FTP: Ambos

–          En versión de SSL: TLSv1

–          En DNS  max tx interval: 1000

–          En DNS min tx interval:  4444

internet gratis colombia1

internet gratis colombia2

internet gratis colombia3

Ahora lo que tenemos que hacer es activar nuestros datos móviles de internet el 3G o 2G el que normalmente usamos, cuando este activado solo tendremos que darle en la opción de iniciar conexión de your freedom y listo, automáticamente empezara a correr el internet gratis, si quieres saber cómo  está funcionando el método, solo fíjate en la barra de notificaciones que tenga un icono de una llave y si lo tienes pues felicidades ya esta funcionando.

Para tener mayor claridad de lo que deben de hacer les mostrare unas cuantas imágenes donde se puede ver cómo es que tienen que rellenar cada una de las opciones en las configuraciones de your freedom, deben hacer cada paso correctamente para lograr terminar el método satisfactoriamente.

Esto sería todo lo que tenemos que configurar para tener internet gratis en Tigo, Claro y Movistar en el país de Colombia y espero que con estas imágenes hayan realizado correctamente las configuraciones de your freedom.

* DESCARGAR INTERNET GRATIS PARA ANDROID APK

Te gusto este articulo? Mantente informado de nuevos métodos a través de nuestra pagina de Facebook:

Siguenos en Google+

2 comments

  • Ante nada gracias por compartir estos datos, pero lamentablemente no me funciono soy de colombia y operador movistar la configuracion no me ha dado, quiero preguntarle algo es que no se si sea por que mi celular no es root o no tiene nada que ver por favor espero una respuesta pronta gracias.

    por si depronto piensas que es un celular viejo no lo es es un alcatel pop2 (4.5) salio en diciembre del 2014

    gracias

  • cristian galeano

    Para este metodo Debo hacer root respondan he hecho varios comentario pero nadie me responde algo por favor respondan si no van a atender a los usuarios pues no publiquen nada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *